PAGO EN DOS O MÁS VECES

   

1. RESERVA + RESTO A LA ENTREGA

    • 1º OPCIÓN: Puedes realizar el abono de la reserva (un mínimo de 30 €, variable según cada producto) mediante tarjeta a través de los teléfonos: 97 449 9913 o 655 754884 o bien a través del formulario de reserva que encontrarás en la sección "TU PEDIDO" o al pulsar sobre el botón "RESERVAR AHORA" que encontrarás en la ficha de cada producto. Si eliges hacerlo por teléfono, nuestro departamento de Atención al Cliente se encargará de cobrar el importe de la reserva a través del TPV virtual y recibirás el ticket de compra por email. Si lo prefieres, también puedes abonar dicho importe mediante transferencia o ingreso en el banco Santander al siguiente número de cuenta: ES81 0049 0332 26 2390190541 y en el concepto deberás incluir tu nombre y apellidos. En cualquier caso,recibirás tu factura con el importe que has abonado a cuenta y el importe que quedaría por abonar, de modo que al recibir el pedido, podrás abonar el resto en metálico, por contra reembolso. 

  •  

    • 2º OPCIÓN: Puedes realizar el abono de la reserva (según las instrucciones del apartado anterior) y el resto lo puedes abonar por contra reembolso pero podrás decidir cuándo quieres que comience la confección de tu vestido, así como cuándo deseas recibir el pedido, de este modo no pierdes la oferta al haberlo reservado previamente. Es una opción válida si tu metabolismo es variable, si estás embarazada o si no te viene bien terminar de pagar el traje en el plazo de entrega estipulado y deseas retrasar la entrega en cualquier caso pero no quieres perder el vestido que te ha gustado ya que podría quedar descatalogado o terminar la promoción si fuera el caso.




  • 2. RESERVA + RESTO A PLAZOS
     
    • Puedes realizar el abono de la reserva (según las instrucciones indicadas en la "1º OPCIÓN") y el resto lo puedes abonar poco a poco por tarjeta y/o transferencia, nosotros financiamos tu deuda sin intermediarios y cualquiera puede solicitarlo (sin papeleos y sin ningún coste añadido), de modo que tú puedes decidir cómo pagar según te convenga mejor en cada momento, es decir, puedes decidir el número de plazos, el día que deseas abonar cada plazo y el importe que te venga bien cada vez, de modo que tu factura irá actualizándose con cada movimiento y podrás decidir a su vez cuándo quieres que comience la confecciónde tu vestido, así como cuándo deseas recibir el pedido, pudiendo abonar el último plazo por tarjeta, transferencia o contra reembolso. Es una opción válida si tu metabolismo es variable, si estás embarazada y/o si te viene mejor terminar de pagar el traje a plazos pero a tu ritmo (además, esta opción también te permite no perder el vestido que te ha gustado por si queda descatalogado o si finaliza una promoción)

Paga a tu aire, tú eliges cuándo

Si no te viene bien todo el resto a la entrega

 

  • Puedes abonar tu pedido a plazos sin intereses

  • ¡Ya, sin papeleos!... lo financiamos nosotros

  • El único requisito es formalizar la reserva (desde 30 €)

  • Te permite no perder tu vestido si está en oferta

  • Si cambia el catálogo no sufres si ya está reservado

  • Elige el nº de plazos y paga sólo si te viene bien

  • Elige el día que pagas cada plazo, tú te organizas

  • Tú eliges cuando empezamos a confeccionar

  • Te permite no perder el vestido si no tienes prisa 

  • Si estás embarazada, puedes elegir tu talla más tarde

  • Si tu metabolismo varía, puedes elegir tu talla después

  • Paga poco a poco si te viene mal el resto a la entrega

PAGO INTEGRO

¿Por qué tengo que adelantar dinero antes de recibir un producto por encargo?

  • RESPUESTA: El cliente debe abonar una reserva (un mínimo de 50 € y variable en función del modelo escogido) con el cometido de establecer un lazo estable entre empresario y cliente, de modo que podamos confeccionar su traje a la carta y sin temor a que sea desestimado en el momento de la entrega (por cambio de opinión, posible compra compulsiva, etc) evitando así posibles pérdidas económicas. El cliente perderá el importe del 1º plazo en el caso de negarse a la recepción del producto una vez enviado (si cambia de opinión) y también en el caso de cambio de domicilio sin previo aviso e inclusive perderá el derecho al reenvío del paquete (se procederá a su reventa automáticamente y el importe del primer plazo cubrirán los gastos derivados de las gestiones y trabajo generados con anterioridad y posterioridad a ese hecho, en concepto de indemnización a nuestra organización, por parte del propio cliente)

 

 

PREGUNTA nº 6: 

¿Por qué se cobra el 2º plazo por Contrareembolso?

  • RESPUESTA: El cliente entiende que no hay razón alguna para temer el hecho de no recibir su paquete o no recibirlo a tiempo, ya que nuestra organización es la primera interesada en seguir creciendo día a día mediante la fidelización y satisfacción de sus clientes y además, porque de lo contrario no podríamos facturar el producto por completo, y en consencuencia generándonos innecesariamente, importantes pérdidas económicas en lo que respecta a la mano de obra, confección personalizada, etc... debido a que el producto no se cobra íntegramente por adelantado (tan sólo una parte que ronda el 30% del importe total en concepto de reserva). De este modo, el cliente percibe la necesidad de colaboración mutua y se siente confiado... positivo en la compra.

16427520_1222932671076607_622681954813501173_n (2).jpg
sello-garantia.png
pagoaplazos.png
10565039_546809462112531_6253824999869030049_n.jpg