El cliente debe abonar una reserva (un mínimo de 30 €) con el cometido de establecer un lazo estable entre empresario y cliente, de modo que podamos confeccionar su traje a la carta sin que sea desestimado sin necesidad, en el momento de la entrega, evitando de este modo el perjuicio (en el caso de ser desestimado por necesidad, por ejemplo, si se anula la boda).
El cliente debe leer previamente toda la documentación que recibe en su email al realizar la reserva. En el caso de que el cliente observe un error (sea o no tipográfico) en relación a su nombre, dirección de envío, fecha del evento, medidas acotadas, modelo indicado, color, etc. deberá comunicarse lo antes posible con nosotros por teléfono, para que se pueda corregir a tiempo y podamos reenviar un nuevo pedido con los datos actualizados. Además el cliente deberá comprobar que el plazo de entrega estimado de su pedido sea compatible con la fecha del evento y así mismo será responsable de conocer de antemano a la reserva, las cláusulas que regulan las condiciones de compra y la garantía de devolución publicadas en este sitio web (de lo contrario, el cliente no podrá reclamar, una vez recibido el producto, en el caso de no estar conforme con dichas condiciones). Por último deberá comunicarnos cualquier cambio importante posterior a dicha revisión (por ejemplo, un cambio de domicilio) o cualquier aviso que se considere importante (por ejemplo, si desea que redactemos la factura a un nombre distinto del destinatario)
El cliente es responsable de comunicarnos si no ha recibido la factura para que podamos reenviar dicho documento a la misma u otra dirección de email. En el caso de no poder recibirlo de nuevo o si el cliente no dispone de email, deberá comunicarlo para que le enviemos la documentación por otro medio.
El cliente perderá el importe de la reserva en el caso de querer cambiar de modelo de traje una vez recibida la factura (a no ser que exista un error tipográfico en la descripción textual o fotográfica del modelo previamente escogido), de modo que únicamente tendría la opción de modificar el pedido mediante la aportación de un nuevo importe en concepto de reserva de materias primas necesarias para la confección de un nuevo modelo
En el caso de que el cliente anule su boda o evento, deberá avisarnos con antelación de modo que podamos nosotros también anular su pedido, lo cual provoca automáticamente la pérdida del derecho al reintegro del importe relativo al primer plazo
El cliente perderá el importe de la reserva en el caso de negarse a la recepción del producto una vez enviado (si cambia de opinión) e inclusive perderá el derecho al reenvío del paquete (se procederá a su reventa automáticamente)
Pulsa sobre la imagen para ampliar el texto
Pulsa sobre la imagen para ampliar el texto
Pulsa sobre la imagen para ampliar el texto