RESERVA AHORA TU TRAJE... PÁGALO A LA ENTREGA


QUEREMOS AYUDARTE. CONSÚLTANOS POR TLF. / WHATSAPP











¿CÓMO PUEDES PAGAR TU RESERVA?


  • Puedes realizar el abono de la reserva (un mínimo de 30 €, variable según cada producto) mediante tarjeta a través de los teléfonos: 97 783 2032 o 655 754884 o bien a través del formulario de reserva. Si eliges hacerlo por teléfono, nuestro departamento de Atención al Cliente se encargará de cobrar el importe de la reserva a través del TPV virtual y recibirás el ticket de compra por email. Si lo prefieres, también puedes abonar dicho importe mediante transferencia o ingreso en el banco Santander al número de cuenta que encontrarás más abajo...




 
SOBRE LA RESERVA


El cliente debe abonar una reserva (un mínimo de 30 €) con el cometido de establecer un lazo estable entre empresario y cliente, de modo que podamos confeccionar su traje a la carta sin que sea desestimado sin necesidad, en el momento de la entrega, evitando de este modo el perjuicio (en el caso de ser desestimado por necesidad, por ejemplo, si se anula la boda).

El cliente debe leer previamente toda la documentación que recibe en su email al realizar la reserva. En el caso de que el cliente observe un error (sea o no tipográfico) en relación a su nombre, dirección de envío, fecha del evento, medidas acotadas, modelo indicado, color, etc. deberá comunicarse lo antes posible con nosotros por teléfono, para que se pueda corregir a tiempo y podamos reenviar un nuevo pedido con los datos actualizados. Además el cliente deberá comprobar que el plazo de entrega estimado de su pedido sea compatible con la fecha del evento y así mismo será responsable de conocer de antemano a la reserva, las cláusulas que regulan las condiciones de compra y la garantía de devolución publicadas en este sitio web (de lo contrario, el cliente no podrá reclamar, una vez recibido el producto, en el caso de no estar conforme con dichas condiciones). Por último deberá comunicarnos cualquier cambio importante posterior a dicha revisión (por ejemplo, un cambio de domicilio) o cualquier aviso que se considere importante (por ejemplo, si desea que redactemos la factura a un nombre distinto del destinatario)

El cliente es responsable de comunicarnos si no ha recibido la factura para que podamos reenviar dicho documento a la misma u otra dirección de email. En el caso de no poder recibirlo de nuevo o si el cliente no dispone de email, deberá comunicarlo para que le enviemos la documentación por otro medio.

El cliente perderá el importe de la reserva en el caso de querer cambiar de modelo de traje una vez recibida la factura (a no ser que exista un error tipográfico en la descripción textual o fotográfica del modelo previamente escogido), de modo que únicamente tendría la opción de modificar el pedido mediante la aportación de un nuevo importe en concepto de reserva de materias primas necesarias para la confección de un nuevo modelo

En el caso de que el cliente anule su boda o evento, deberá avisarnos con antelación de modo que podamos nosotros también anular su pedido, lo cual provoca automáticamente la pérdida del derecho al reintegro del importe relativo al primer plazo

El cliente perderá el importe de la reserva en el caso de negarse a la recepción del producto una vez enviado (si cambia de opinión) e inclusive perderá el derecho al reenvío del paquete (se procederá a su reventa automáticamente)



TOMA DE MEDIDAS


 
 
Pulsa sobre la imagen para ampliar el texto




 
Pulsa sobre la imagen para ampliar el texto




 
Pulsa sobre la imagen para ampliar el texto





  
PLAZOS DE ENTREGA


Dependiendo del modelo escogido, el plazo puede variar; la mayoría de los trajes del catálogo se confeccionan en tiempo exprés (entre 15-25 días) y para los restantes, el plazo de entrega oscila entre 25-45 días (véase en la ficha de cada modelo del catálogo). No obstante, si el cliente opta por la confección a medida (en el caso de no poder adaptarse a ninguna de las tallas ofertadas), independientemente de haber escogido o no otro color diferente al de serie, el tiempo se fijará siempre en 35-45 días para cualquiera de los trajes del catálogo. 

El tiempo total de entrega incluye el periodo de producción del traje y el periodo del envío del mismo al domicilio del interesado. El periodo de producción incluye tres fases; la primera fase se refiere a la selección de las materias primas, el corte del patrón de las telas, la tinción de las telas y la puesta a punto en la cadena de montaje. La segunda fase se refiere a la confección propiamente dicha y se inicia una vez los pedidos precedentes (cuyas fechas de entrega suelen ser anteriores en su mayoría y por tanto son encargos preferentes) se hayan liquidado. La tercera fase consiste en el envío del traje desde la fábrica a nuestra sede, con el cometido de poder pasar el control de calidad, proceder a su embalaje y gestionar su envío por contra reembolso al domicilio del cliente. Por último, el periodo de envío oscila entre 24-48h laborables (según el destino y el cliente es avisado previamente).



PAGO DE LA RESERVA


Transferencia o ingreso en el banco:

  ES81 0049 0332 26 2390190541 

TITULAR: SUSANA PIQUERA SERRANO

NIF DEL BENEFICIARIO: 24382514F

BANCO SANTANDER







   

 








¿Cómo medirte si no encuentras tu talla?








COLORES DISPONIBLES








FABRICAMOS EL TRAJE DE TUS SUEÑOS

NO PIERDAS LA OFERTA... Reserva tu traje y pídelo cuando lo necesites


 






Comments