QUEREMOS VESTIRTE DE PRINCESA



   




Telenovias es una tienda online española que pertenece al grupo NoviaClic, dedicada a la distribución directa de fábrica a nivel nacionalde productos relacionados con la moda nupcial, en liquidación y/o en promoción.

Nuestra sede se encuentra en el Club de Golf de Bonmont ubicado en Mont-roig del Camp (Tarragona), el cual destaca a su vez por su tradición en la celebración de bodas de ensueño al contar con un entorno privilegiado, cerca de Miami Platja.

Desde 2010, estamos especializados en la venta a distancia y confección a la carta de trajes de novia low cost y cada año ofrecemos cobertura a cientos de novias que desean comprar su vestido con nosotros, ya sea por catálogo o a la carta, en cuyo último caso podemos hacer cualquier otro traje que no esté presente en la colección y bajo las directrices de la clienta.

También ofrecemos solución a aquellas novias que necesitan su traje de modo urgente, para ello ofrecemos ciertos modelos del catálogo que incluyen opcionalmente el servicio de confección exprés.

  

Somos la tienda que ibas buscando... 


Nuestro objetivo es ayudar a cumplir los sueños de aquellas novias que desean disponer de un vestido a estrenar, ofreciendo un producto alternativo de bajo coste pero de calidad y como prueba de ello, más de un centenar de clientas satisfechas con el producto ofrecido han querido compartir públicamente sus fotos de boda a través del Wedding Book del grupo.

Comprar un traje en Telenovias es una experiencia única y llena de ventajas, pues te permite adquirir tu vestido de novia o fiesta, por teléfono o por la web, de un modo fácil, rápido, cómodo, seguro y económico.

Nuestra misión es clara: ser una alternativa válida y real a las tiendas físicas y otras tiendas online emergentes con sede fuera de España. Por ello ofrecemos todo lo que ambos tipos de tiendas no ofrecen, de ese modo no somos competencia de ninguna y nuestro nicho de mercado es diferente.

Nos diferenciamos de las tiendas físicas en relación al precio final de nuestros productos, cuyo coste es inferior en nuestro caso principalmente debido a que nuestras instalaciones e infraestructura son más baratas de mantener y podemos reducir costes, además no facturamos los servicios preventa ni posventa de las tiendas físicas porque no los ofrecemos y los materiales empleados en la confección de nuestros productos son siempre de origen sintético aunque de calidad, lo cual permite también reducir el precio final. Por último nuestro cliente responde a un perfil diferente, ya que considera ventajosa la compra online respecto a la tradicional en relación a los beneficios que obtiene de este modo.

Nos diferenciamos de otras tiendas online que operan a nivel internacional en la calidad del servicio (atendemos por teléfono y en español, calculamos la talla de cada clienta, realizamos un seguimiento de cada pedido, etc.) y en la experiencia de compra (enviamos los productos desde Tarragona y sin aduanas, además evaluamos cada producto detenidamente a través de diversos controles de calidad y además ofrecemos un servicio de confección totalmente personalizado)


Representación de los acabados finales de los productos

  




 
COMPRA TU VESTIDO DE NOVIA... SIN MIEDOS 

Si no te gusta ... TE DEVOLVEMOS TU DINERO*
 
* Únicamente en tallas estándar (según la Ley 3/2014)






¿Quiénes compran en Telenovias?


Casi medio millón de visitas al sitio web desde nuestros inicios nos avalan y nos han permitido crecer en los últimos años... más de dos millones de personas ya conocen nuestro grupo, que además fue pionero en la creación de la primera tienda online española de trajes de novia low cost.

Nuestro punto de venta abarca todo el territorio nacional y curiosamente, a pesar de la gran diversidad de personas que nos conocen en cuanto a nivel sociocultural se refiere, sin embargo, todas ellas tienen algo en común... suelen ser clientas con presupuesto ajustado, que desean vestirse bonitas en su día mágico y ven como una oportunidad la posibilidad de adquirir su traje más barato por la red, ya sea porque no quieren o no pueden invertir más dinero y/o porque además, entre otras razones, consideran que no es necesaria una mayor inversión o no les compensa gastar más en algo que sólo utilizarán una vez en la vida y durante tan sólo unas horas, y a su vez entienden como decisión inteligente no sólo el poder decidir comprar más barato, sino también los beneficios que supone comprar online, ya que pueden comprar cómodamente desde su casa y sin horarios e incluso en lugares lejanos a la ciudad sin necesidad de desplazarse, además la mayoría valora como ventaja el ahorro de tiempo y energía que supone comprar a distancia, ya que se pueden medir desde casa y no necesitan acudir a la tienda para las pruebas.



https://photos.google.com/share/AF1QipMMkFhrQheg_POS34xjyisorOp60XYU34o58zhsDN77IwkRGrYSew8h61yoqe7ZLA?key=bjZya3hzYjdUNmp3WmxCTjFtTHJKaTA1alJvb1FR
 
 

Compra seguro con tus datos a salvo

  • El sitio web telenovias.es dispone de un certificado SSL que te permitirá introducir tus datos de modo seguro porque son encriptados para evitar que otros puedan hacer uso de los mismos sin permiso.
  • Puedes pagar con tarjeta de modo seguro... nuestro equipo se encarga personalmente de cobrarte de modo manual a través de nuestro TPV virtual y mediante una conexión encriptada... tus datos quedarán cifrados y no tendrás que preocuparte de nada, lo hacemos por ti, porque tu seguridad es lo más importante.
  • Te informamos que, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, TELENOVIAS cumple estrictamente con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de los datos aportados.










 


Desde la fábrica a tu casa, sin intermediarios




Cada traje se supervisa antes de ser enviado




Nuestra especialidad...  los trajes a la carta











NIF:  24.382.514-F



C/ LES MÈLIES Nº 7

CLUB DE GOLF

MONT-ROIG DEL CAMP

TARRAGONA (ESPAÑA)

Tlf. 97 783 20 32

Lunes a sábado, de 9-21h 



Empresa con número NEVA
  2011/0998/10/46/4/V  
 conforme aReal Decreto 225/2006 






Puedes realizar todas tus consultas a través de whatsapp en el 655 754 884 (lunes a sábado, de 9 a 23:45h)

El domicilio social publicado no atiende al público, no somos tienda física. Por ello, nuestra organización está registrada como empresa de venta a distancia con un número NEVA






Las provincias que más demandan nuestros productos son Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y Madrid aunque el interés se expande prácticamente por todo el territorio nacional








Aunque somos tienda online, existe la posibilidad de conocer nuestros productos y probarlos in situ a través de los eventos esporádicos que organizamos en todo el territorio nacional por motivo del aniversario, desfiles de temporada, ferias, etc. en los cuales exponemos diversos modelos del catálogo y descatalogados en stock, procedentes (a estrenar) de bodas anuladas, devoluciones, trajes con tara y vestidos usados de clientas que ya se casaron y decidieron recuperar parte de su valor a través de su recompra por nuestra parte.


+ INFO / SOLICITUDES: info@telenovias.es





 





Comments